Quiénes somos

EQUIPAIR de Dominguez Estarelles, S.L. es una empresa creada en el año 1997. Nos dedicamos al suministro, reparación y mantenimiento de compresores, equipos y útiles para producir, depurar y conducir el aire comprimido.

 

EQUIPAIR de Dominguez Estarelles, S.L. es el Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T) en Catalunya de la firma COMPRESORES JOSVAL, S.L., con un extenso catálogo de productos de compresores de pistón y tornillo. Su gama abarca desde compresores portátiles de 2 CV hasta compresores estáticos de 250 CV así como una completa colección de equipos y accesorios para completar las necesiades en aire comprimido de cualquier actividad industrial o doméstica.



En EQUIPAIR de Domínguez Estarelles, S.L. contamos con vehículos propios para desplazarnos hasta su empresa y atender sus necesidades.

La gran mayoría de las reparaciones las realizamos en las empresas de nuestros clientes, aún así disponemos de instalaciones y maquinarias propias si las circunstancias requieren realizar las reparaciones en nuestro taller.

 

Soliciten información técnica o económica sin ningún compromiso y conocerán la solución efectiva a sus problemas.

 

En EQUIPAIR de Dominguez Estarelles, S.L. le ofrecemos las siguientes ventajas:

 

  - Precios competitivos

  - Búsqueda del mayor ahorro energético

  - Protección acústica frente a riesgos laborales

  - Reparaciones e instalaciones con calidad profesional

  - Asistencia 24 horas

  - Servicio de emergencia

  - Trabajo fiable, servicio profesional y trato cordial

  - Satisfacción garantizada al 100% 

 

Somos cordiales, eficaces y rápidos; confíe en EQUIPAIR de Dominguez Estarelles, S.L.