Ejemplo de instalación habitual: dos compresores insonorizados de pistón MONCAYO 2020 de 15 CV con depósito vertical de aire compromido de 1.000 l. de capacidad, purga automática de condensados del aire, filtro separador de inpurezas y secador frigorífico del aire comprimido.

Un compresor de tornillo MISTRAL 10B de 10 CV con depósito vertical de 500 l. de capacidad, filtro separador de impurezas y secador frigorífico del aire comprimido.

Dos compresores de tornillo MISTRAL 15B de 15 CV con dps depósitos verticales de 1.000 l. de capacidad, purgas autmáticas de condensados del aire comprimido, filtros separadores de impurezas y antiaceite, y secador frigorífico del aire comprimido.

Un compresor insonorizado de pistón MONCAYO 1400 de 10 CV, depósito vertical de 300 l. de capacidad, filtro separador y antiaceite y secador frigorífico del aire comprimido.

Dos compresores de tornillo MISTRAL 50A de 50 CV, depósito vertical de 1.000 l. de capacidad, purga automática de condensados del aire comprimido, filtro separador de impurezas y secador frigorífico del aire comprimido.

Un compresor de tornillo MISTRAL 25B de 25CV, depósito vertical de 1.000 l. de capacidad, purga automática de condensados del aire comprimido, filtros separadores de impurezas y antiaceite, secador frigorífico del aire comprimido y depuradora de los condensados del aire comprimido.

Un compresor de tornillo MISTRAL 60A de 60 CV, un compresor de tornillo MISTRAL 15A de 15 CV, depósito vertical de 1.000 l., filtros de impurezas y antiaceite, secador frigorífico del aire comprimido.

Un compresor de pistón CLASSIC 5,5 CV sobre depósito de 300 l., instalado en vehículo alimentado por generador para trabajos en domicilio.